LA VIE EN BLEU


Hello! Like all weekends I go to my fantastic house in the country. The truth is that comes in handy to forget the stress, walking, do sports in nature and being with family. On a Sunday afternoon in the garden reading quietly, I asked me this question: Why not make a post about the total blue look?

One of my favorite colors is blue, I must admit that I have many clothes in various blue tones. Then opened the closet, I caught a moccasins similar to the model of Gucci Horsebit, a dark blue trousers, light blue shirt and a sweater in cashmere V-neck, all finally combined with a navy peacoat. So today's post is dedicated the TOTAL BLUE LOOK.


¡Hola a todos! Los fines de semana me voy a mi fantástica casa de campo, la verdad es que viene muy bien para olvidarnos del estrés, pasear, hacer deporte en la naturaleza y estar en familia. En una tarde de domingo leyendo tranquilamente en el jardín me inspiré y me planteé esta pregunta ¿Por qué no hacer un post sobre el total blue look?

Uno de mis colores favoritos es el azul, he de admitir que tengo muchas prendas en varios tonos azules, entonces abrí el armario, cogí un par de mocasines muy parecidos a unos Gucci que me encantan, un pantalón azul marino (en las fotos no se aprecia pero tiene pata de gallo muy pequeña), una camisa en azul claro y un jersey de cashmere en cuello de pico, todo ello combinado finalmente con un peacoat azul marino que todavía no había estrenado. Así que, sin demorarme más, el post de hoy va dedicado al TOTAL BLUE LOOK.












  












 














 Moccasins/Mocasines: El Corte Inglés
Pants/Pantalones: Massimo Dutti
Shirt/Camisa: Massimo Dutti
Sweater/Jersey: Massimo Dutti
Peacoat: H.E. by Mango
Watch/Reloj: Lotus


4 comentarios:

  1. Me encanta, estás guapísimo! El abrigo es precioso y los zapatos también :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial post y el look!
    La vie en bleu como debe ser :)
    Hoy nuevo post,
    muaks
    http://lavieen-bleu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar