UN ACCESORIO, UN MUNDO POR DESCUBRIR



Hoy, día de los Reyes Magos ... y yo pensando en joyas, nunca me dejaré de inspirar (ni siquiera en este día en el que la gente lo reserva para no trabajar) a través de la imaginación y la fantasía.

Pues sí ladies, aquí estoy yo para presentaros estas magníficas joyas. Antes que nada, deciros que en mi opinión personal (y digo bajo mi opinión personal porque ya sabemos todos que en la moda no hay reglas fijas), las joyas o mejor dicho: LAS JOYAZAS las combinaría con un vestido simple. Las joyas deben lucirse y pienso que esto sería posible bajo la base de algo no más extravagante que la propia joya que vais a poneros.

Y sin decir nada más, aquí os doy una "pequeña" muestra del arte de la joyería:

1) PERLAS EVERYWHERE
Las perlas ... clásicos que no deben faltar en todo joyero.

Joya: Cartier.


2) ASIMETRÍA

                                                         


Diseño, vanguardia, estilo ... ¿que más puedo decir? con solo mirarla ella misma te lo dice todo.

Joya: Yanes.


3) DIVA


                                           
La nueva colección de Bvlgari creada y concebida para una gran diva. La imagen de la colección es Carla Bruni.
                                     

Joya: Bvlgari, colección Diva.


4) THE TIME

Seguramente las reconoceréis antes de que os diga la marca. Podemos encontrarlas en oro blanco, amarillo, rosa, con diamantes, sin diamantes ...

                       
         

Joya: Tiffany, Atlas collection.




Después de esta maravillosa muestra, deciros algo sobre mi consejo anterior: si os gusta el exceso ... no pasa nada, porque como he dicho al principio la moda no establece reglas fijas. Es el caso de nuestra queridísima Anna dello Russo.

                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario